Evo Morales rechaza las palabras John Kerry | Starmedia
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WASHINGTON - Un tercer agente de seguridad de la aviación federal, todavía con el gobierno, ha dado un paso adelante al decir que también advirtió el senador de Massachusetts John Kerry sobre fallas de seguridad en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston antes de los secuestros de 09.11 - Paul Sperry
La historia del pasado judío de Kerry es de interés, ya que refleja la historia de muchos Judios europeos que negaron su herencia judía en el camino a los Estados Unidos a comienzos del siglo. La historia nos lleva a preguntarnos cuántos estadounidenses hoy en día tienen raíces judías de las que no quieren ser conscientes.
from ' Irish Catholic or Czech Jew? John Kerry's Jewish Roots' From Lisa Katz
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John Milton escribió en su poema “Lycidas” lo siguiente:
“Las ovejas hambrientas miran hacia arriba, y no reciben sustento”
Pero infladas de aire y del rancio rocío
Se pudren dentro, y extienden sucio contagio...
Logan International Airport - History Commons
In contrast, Newark Airport, from where Flight 93 departs on 9/11, has an above ...2001: Risk Management Specialist Warns Senator John Kerry of Possible ..... Airport: Huntleigh USA, a subsidiary of ICTS International NV, a large Israeli ...
Los líderes de América Latina tienen que ser, como las ovejas cuando miran hacia arriba, y deben exponer al asesino en masa John Kerry desde el fraude del Viet Nam "héroe de guerra" que pretende y su participación en la muerte de 3.000 estadounidenses y otros en el asunto de las Torres Gamelas el
11/9 / 01 para encubrir a los carniceros israelíes y lavadores de dinero del Israelita Menachem Atzmon y su ICTS Internacional que siguen poniendo en peligro la vida de los viajeros inocentes en Europa en general y en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam en especial todos los días debido a que el sionista israelí prostituto John Kerry que cualquier verdadero estadounidense debiera esperar ver su eliminación como Secretario de Estado y además debe ser investigado por su encubrimiento de la participación directa de Israel en el asesinato de septiembre 11/01 de estadounidenses inocentes y extranjeros! La connivencia de John Kerry con los enemigos israelíes que permitieron que sucediera septiembre 11 y al mismo tiempo hay que controlar a los guardias de seguridad Huntleigh del aeropuerto y su contrato para guardar el Logan Airport de Boston y al mismo tiempo dirigir un fraude de valores contra los estadounidenses, lo que les hace responsables, condenables y por el delito de homicidio y además negligencia y lavado de dinero con mucho. John Kerry y su compañero de delito de pedofilia el ex senador Barney Frank y el recién elegido sionista prostituto Edward Markey, quien reemplazó a Kerry como senador de Massachussetts, y que le gusta usar ese tonto gorro judío mafioso en especial pro Israel . Son culpables de encubrir el papel de ICTS Israel al permitir que sucediera 9/11 y entonces no importa cómo COLAPSARON las torres gemelas debido a que permitió a los aviones que llegaran al WTC y en primer lugar que lograran despegar.
EE.UU. niega responsabilidad en bloqueo a vuelo de Evo Morales
www.lapatriaenlinea.com/?t=ee-uu...responsabilidad...evo-morales...
EEUU se 'lava las manos' por impasse con Evo Morales - mundo ...
EEUU no se responsabiliza del veto al avión de Evo Morales - La ...
www.lne.es › Internacional
EE.UU niega responsabilidad en el secuestro de Evo Morales ...
www.s21.com.gt/.../eeuu-niega-responsabilidad-secuestro-evo-morales
Esto es lo que sabe Snowden que tiene loco a Obama, Kerry y Biden
www.aporrea.org/movil/tiburon/a169271.html
EE.UU. niega responsabilidad en bloqueo a vuelo de Evo Morales ...
www.ntn24.com/noticias/eeuu-niega-responsabilidad-en-97318
Logan ICTS Says 'So Sorry',Barney Frank,Ted Kennedy,John Kerry Face ...ICTS International perhaps had duties in Dulles Airport as well as ...
Richmond IMC: WTC,9/11,Logan Airport,Boston,Israeli ICTS ...
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Logan International Airport - Brock911 Wiki
brock911.wikia.com/.../Logan_International_Airpor...
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The Deception of Israel in America and The Jewish Bombing of 911
adventofdeception.com/deception-israel-america-jew...
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http://www.wnd.com/2004/03/23792/
Día de la infamia 2001Oficial: Kerry no logrópara actuar en pre-9/11 puntaTercero agente decir, advirtió fallas en la seguridadhecho Boston aeropuerto maduro para 'jihad' ataque sionista ataquePublicado el: 03/19/2004 a las 1:00Ver más en http://www.wnd.com/2004/03/23792/ # armjH4LCpDk3T2qc.99WASHINGTON - Un tercer agente de seguridad de la aviación federal, todavía con el gobierno, ha dado un paso adelante para decir que también advirtió el senador de Massachusetts John Kerry sobre fallas de seguridad en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston antes de las 09.11 secuestros allí.A principios de esta semana, dos ex agentes de la FAA dijo que el candidato presidencial demócrata no tomó medidas efectivas después de que le dieron una advertencia profética que su aeropuerto de origen era vulnerable a múltiples secuestros.Brian Sullivan, un agente especial retirado del área de Boston, recomienda Kerry en un 07 de mayo 2001, la carta (página 1, página 2) que Logan estaba maduro para una operación suicida "jihad" posible participación de "un ataque coordinado". Citó infracciones graves en los controles de seguridad Logan expuestos por una investigación encubierta él y otro ex agente ayudó Boston TV noticias conducta estación.Sullivan dice que tenía una copia de la cinta de video encubierto entregadas a la oficina de Kerry.Resulta que la persona que entregó era un agente de la FAA de alto nivel en Washington, que ahora está con la Administración de Seguridad en el Transporte. El agente, Bogdan Dzakovic, encabezada prueba encubierta de seguridad de los aeropuertos en todo el país antes de TSA se hizo cargo de la seguridad de la aviación de la FAA después de 9-11.En una entrevista exclusiva, dice que le dio la cinta a Jamie Wise, un miembro del personal de Kerry en el momento.Después de la visita al consultorio, "No recibí ninguna respuesta de nadie allí", dijo a WorldNetDaily Dzakovic.Kerry cuenta en anuncios de campaña que "la voz de alarma sobre el terrorismo antes de 9-11 años."Pero esperó tres meses para responder a la carta de Sullivan. Y sus 24 julio de 2001, carta, cuya copia fue obtenida por WorldNetDaily, simplemente ofrece pasar la advertencia de Sullivan en el Departamento de Transporte de inspector general - a pesar de que Sullivan había dejado claro en su carta que ir a su antigua agencia era un callejón sin salida. Él y otros agentes, incluyendo Dzakovic, se había quejado de los errores de seguridad durante años y llegado a ninguna parte."El DOT OIG se ha convertido en un supervisor ineficaz de la FAA," Sullivan dijo Kerry.Sugirió Kerry mostrar la cinta a sus compañeros en los comités de supervisión con la FAA. Incluso se ofreció a testificar ante ellos.Sin embargo, la correspondencia se detuvo allí. Kerry nunca siguió con él."Él sólo hizo la confusión Washington", dijo Sullivan, que piensa Kerry tuvo la oportunidad de evitar los secuestros de Boston.Otro ex agente, Steve Elson, quien estableció la picadura TV en Logan, trató de seguir con Kerry, pero le dijo a Wise que no era un constituyente. (Elson, antes del Team Red elite que hizo prueba encubierta, era un agente de campo de Houston en el momento.)Llegó sin pegar, advirtiendo al empleado que si Kerry no actuaba pronto se arriesgaría la vida de los aviones con sus electores reales."¿Qué diría el senador si un avión grande llena de viajeros de vacaciones despegó de Logan en Acción de Gracias en algún lugar de California y se fue - auge - salpicaduras hombres, mujeres, niños y bebés que todo el paisaje en un par de cientos de nudos" exigieron Elson, un ex SEAL de la Marina.Su advertencia ahora parece que la profecía: Al menos 82 Kerry constituyentes fueron asesinados a bordo del vuelo 11 de American Airlines y 175 de United Airlines Vuelo.Elson dice que también se ocupó de Gregg Rothschild, director legislativo de Kerry en el momento. Los intentos de llegar a él tuvieron éxito.Dzakovic lamenta la falta de atención a sus advertencias."Podríamos haber alimentado los peces en el acuario y logrado en igual medida," dijo.Sullivan es quizás el más frustrado. Su advertencia de dos páginas a Kerry cuatro meses antes de los secuestros de Logan era inquietantemente profético."Con el concepto de jihad, ¿crees que sería difícil para un terrorista decidido a subir a un avión y destruye a sí mismo ya todos los demás pasajeros?", Escribió. "Piensa en lo que el resultado sería de un ataque coordinado que llevó varios vuelos nacionales en el mismo día. Con nuestra proyección actual, esto es más que sea posible. Es casi probable ".El número de víctimas de este tipo de ataque sería económico, así como humanos, predijo con exactitud escalofriante.Y los fallos de seguridad Logan se señala en la carta incluyen violaciones a los mismos controles que los secuestradores más tarde explotar.La investigación encubierta por Fox afiliado WFXT en Boston mostró tripulaciones que penetran los controles de seguridad en Logan con cuchillos y otras armas en nueve de 10 intentos.Elson dice el equipo, dirigido por el periodista Deborah Sherman, caminó a través de las herramientas Leatherman ocultos en paquetes de trasero. La Leatherman es una navaja de lujo. Los 9-11 secuestradores utilizaron cuchillos para uso general. Sherman dice que ella tampoco tuvo suerte conseguir Kerry para actuar en el video que al parecer vio."Siempre estaba siendo" revisado "cada vez que se llama," ella dijo. "No hubo ningún comentario o acción tomada por parte del senador que no sea pasar la cinta junto a otra persona."Sullivan - un independiente registrado que también es fundamental el manejo de Bush de la seguridad de la aviación, tanto antes como después de 9-11 - piensa Kerry podría haber salvado a las Torres Gemelas, que fueron derrocados por los aviones de Boston y miles de vidas."John Kerry debe tener - y podría tener - 9-11 impedido", dijo.¿Cómo? "Él podría haber tomado medidas directas para abordar las preocupaciones que habíamos identificado al visitar Logan y las autoridades Massport a Logan y la Policía Estatal de Massachusetts", dijo.Si eso no funciona para lograr las medidas correctivas, podría haber aplicado presión política por haber Sullivan y otros agentes testimonio ante el Congreso, dice."Mayor seguridad habría impedido a los secuestros, casi sin lugar a dudas," convino Elson. Por lo menos, podría haber desalentado cabecilla Mohamed Atta, quien supervisa los procedimientos de seguridad en Logan semanas antes de los secuestros.Las llamadas telefónicas a la campaña de Kerry no fueron devueltos.Justo después de 9-11, le dijo al Boston Globe que había disparado una sonda encubierto de la seguridad Logan por la Oficina de Contabilidad General en junio de 2001, basada en el informe de la televisión.Sólo, escribió Sullivan hay tal cosa en su carta de julio, declarando solamente que pasó la advertencia y la cinta en el transporte, no GAO.Y GAO, el brazo investigador del Congreso, no prueba la seguridad en Logan. (Kerry confesó que no sabía el resultado de la investigación, dice él inició.)El portavoz Jeff Nelligan GAO dice que no hay evidencia de Kerry pidió nada concreto con respecto a Logan, a pesar de que dice la GAO tuvo comunicación con "un número de miembros y funcionarios interesados, incluyendo la oficina del senador John Kerry" sobre el trabajo de pruebas cribador del aeropuerto en 2001.No dio más detalles.Sullivan y Elson, junto con expertos en seguridad de la aviación-David Forbes y Andrew Thomas, quieren ver a Kerry pidió ante la Comisión de 9 a 11, así como el presidente Bush, para responder a preguntas sobre lo que sabía acerca de los lapsos de Logan, y, específicamente, lo que hizo sobre ellos, antes de ese fatídico día. También recomiendan funcionarios de la GAO y Transportes dan testimonio de resolver las discrepancias en la historia de Kerry.Las llamadas a la central no fueron respondidas de inmediato."No tenemos que esperar a que ocurra una tragedia para actuar", instó a Kerry Sullivan en su carta.
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Perfil: Aeropuerto Internacional de Logan
Aeropuerto Internacional de Logan era un participante u observador en los siguientes eventos:
Los datos recopilados por la Administración de Aviación Federal (FAA) muestran que durante este período el aeropuerto Logan de Boston tiene uno de los peores historiales de seguridad entre los principales aeropuertos de Estados Unidos. Vuelo 11 y el Vuelo 175 salen de Logan, el 9/11. Si bien es sólo décimo octavo aeropuerto más ocupado de los Estados Unidos, tiene el quinto mayor número de violaciónes de seguridad. Agentes de la FAA prueba su control de pasajeros son capaces de obtener 234 armas de fuego y granadas de mano y bombas inertes allá de sus guardias de punto de control oa través de sus máquinas de rayos X. Aunque es posible que el alto número de violaciónes se debe a que las pruebas de la FAA con mayor frecuencia en Logan que en otros lugares, un funcionario más tarde citada por el diario Boston Globe dice falta de seguridad es la única explicación, ya que todos los puestos de control en todos los aeropuertos principales están destinados a ser probado mensual. Por el contrario, el aeropuerto de Newark, desde donde sale el vuelo 93 en el 9/11, tiene un historial de seguridad superior a la media. Aeropuerto Dulles de Washington, desde donde el vuelo 77 se quita, no es inferior a la media, aunque tan malo como Logan. Funcionarios familiarizados con la seguridad en Logan será, después del 9/11, punto a diversos defectos. Por ejemplo, la oficina de la Policía del Estado no tiene video vigilancia de los puntos de control de seguridad del aeropuerto, puertas de embarque, zonas de rampa, o entradas de perímetro. [ Boston Globe, 26/09/2001 ] Las cámaras de seguridad se han puesto en uso en la mayoría de los aeropuertos de Estados Unidos en la mediados de los años 1980. Cuando Virginia Buckingham se hace cargo de director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Massachusetts en 1999, ella se sorprende por la falta de cámaras en Logan, ya los que años órdenes. Sin embargo, por el 9/11, que todavía no se habrán instalado [. Boston Herald, 09/29/2001 , Boston Globe, 09/30/2001 ] A pesar del deficiente historial de seguridad de Logan, después de 9/11 informará al Boston Globe "[A] viatura especialistas han dicho que es poco probable que una atención rigurosa a las normas más actuales habría frustrado los 10 secuestradores que abordaron dos aviones en Logan el 11 de septiembre". [ Boston Globe, 10/17/2001 ]
Entidad Etiquetas: Aeropuerto Internacional de Newark , Aeropuerto Internacional de Washington Dulles , Virginia Buckingham , la Administración Federal de Aviación , Aeropuerto Internacional de Logan
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La Administración Federal de Aviación (FAA) se encuentra al menos 136 violaciónes de seguridad en el aeropuerto Logan de Boston entre 1997 y principios de 1999. Vuelos 11 y 175 saldrán de Logan, el 9/11. Autoridad Portuaria de Massachusetts, que opera el aeropuerto, es multado con $ 178,000 de estas infracciones, que incluyen en su defecto en el equipaje de pantalla adecuada y fácil acceso a los aviones estacionados. En el verano de 1999, un adolescente es capaz de pasar por encima de la valla de seguridad del aeropuerto, caminar dos millas a través de la pista, a bordo de un 747, y volar en él a Londres. En septiembre de 1999, el Boston Globe considera que las puertas a menudo se dejan abiertas en el aeropuerto, por lo que es posible que potencialmente cualquier persona para tener acceso a los planos en el suelo [. Boston Globe, 9/12/2001 , Washington Post, 9/12 / 2001 ] después de 9/11, un análisis realizado por el Boston Globe llegará a la conclusión que el historial de seguridad de Logan es "triste" (véase 1991-2000 ). [ Boston Globe, 26/09/2001 ]
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Brian Sullivan, especialista en gestión de jubilados Federal Aviation Administration de riesgos, escribe una carta al senador John Kerry (demócrata por Massachusetts), preocupado por una alarmante falta de seguridad en el aeropuerto Logan de Boston. Vuelos 11 y 175 despegar de Logan en el 9/11 [. Associated Press, 09/14/2001 , Village Voice, 09/15/2004 ] La noche anterior, una estación de televisión local emitió un informe de una investigación encubierta, que encontró que , nueve de cada 10 veces, un equipo fue capaz de conseguir los cuchillos y otras armas a través de los controles de seguridad de Logan, incluidos los que posteriormente utilizados por los 9/11 secuestradores. Sullivan escribe: "Con el concepto de jihad, ¿crees que sería difícil para un terrorista decidido a subir a un avión y destruye a sí mismo ya todos los demás pasajeros? Piensa en lo que el resultado sería de un ataque coordinado que llevó varios vuelos nacionales en el mismo día. Con nuestra proyección actual, esto es más que sea posible. . Es casi probable "Después de su carta, Sullivan tiene una cinta de video de la investigación TV entregadas a la oficina de Kerry [. Insight on the News, 06/17/2002 ; Comisión 9/11, 11.2.2004, p 4 , New York Post, 15/03/2004 ] Después de 11/9, Kerry dijo que su respuesta iba a pasar la letra y el vídeo a la Oficina General de Contabilidad, y en consecuencia se inició una investigación encubierta sobre el asunto [. Associated Press , 09/14/2001 , Boston Globe, 15/09/2001 ] Sullivan confirmará Kerry haber respondido a su carta, y después de haber pedido al Departamento de la Oficina del Inspector General de Transporte para investigar el asunto. Él comenta: "Creo que el senador Kerry hizo llegar a las personas adecuadas y estaban a punto de entrar en acción." [ MSNBC, 09/16/2001 ] Sin embargo, en el período previo a las elecciones presidenciales de 2004, donde Kerry es el candidato demócrata, Sullivan se le acusa de haber hecho "lo que Pilatos Poncio y pasó la pelota." Un artículo de la derecha New York Post se afirma que la única respuesta de Kerry Sullivan fue una breve carta a finales de julio de 2001, y dice la carta de Sullivan le había dejado claro que el Departamento de Transporte no fue eficaz en la respuesta a las quejas sobre los problemas de seguridad. [ New York Post, 03/15/2004 ]
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Un coche alquilado por algunos de los 11.9 secuestradores se registra varias veces en las cámaras de vigilancia que entran y salen de la zona de aparcamiento en el aeropuerto Logan de Boston en los días antes de los ataques, y finalmente a la izquierda en el estacionamiento en la mañana de septiembre 11 (ver (6:45 am) 11 de septiembre 2001 ). El coche es un sedán Mitsubishi blanco que ha sido arrendado a una franquicia de Alamo en Springfield, Massachusetts. Se encuentra después de los ataques, en la noche del 11 de septiembre y contiene una "rampa de paso" que permite el acceso a las áreas restringidas del aeropuerto Logan. La revista Time le especular que "alguien fue descubierta con cómplices que trabajaron en los aviones, que podrían sembrar armas a bordo." [ EE.UU. Hoy en día, 09/13/2001 , Washington Post, 14/09/2001 , Boston Globe, 9/17 / 2001 , Time, 09/24/2001 ]
Varios hombres no identificados de Oriente Medio intentan, sin éxito, hacer una visita a la torre de control del tráfico aéreo en el aeropuerto Logan de Boston, mientras que, al final del día, un hombre de Oriente Medio es capaz para entrar en la torre y mirar a su alrededor. En el primer incidente, alrededor de media mañana o la tarde, cuatro o cinco hombres del Medio Oriente se acercan a un controlador de tráfico aéreo en la zona de aparcamiento, mientras que él está en un descanso de cigarrillos. El controlador se describiría más tarde dos de los hombres como "aproximadamente 38 a 42 años de edad", mientras que los otros son "unos 30 a 34 años de edad." (Mohamed Atta, el más antiguo de los 11/9 secuestradores, tiene 33 años edad en el momento de los ataques.) Uno de los hombres de más edad tiene un bigote, y todos ellos están vestidos casualmente. Los hombres piden el controlador a dejar que ellos tienen un recorrido por la torre de control, pero él se niega. Después de una breve conversación, le da a los hombres un número de teléfono para llamar si quieren un tour. Más tarde en el día, durante la noche, un hombre de Oriente Medio que se presenta como un piloto puede entrar y visitar la torre. El hombre es capaz de llegar al piso 19 de la torre, a pesar de que el acceso a ese piso está restringido. Funcionarios tarde suponen que esperaba en uno de los ascensores hasta que un empleado en el piso 19 llama para ello, y entonces el empleado se redujo después de que el hombre de Oriente Medio se bajó. El hombre entra en una habitación donde algunos controladores están de vacaciones. Cuando los controladores piden al hombre lo que está haciendo, él dice que es un piloto que quiere un recorrido por la cabina de la torre. Una fuente anónima le describiría más tarde: "Mostró un documento de identidad, dijo que era un piloto, y porque no era una hora muy concurrida, que dijo que estaba bien. No es tan raro para un piloto de hacer una visita. "El hombre se dirige por las escaleras hasta la cabina de la torre, donde pasa unos 15 minutos y se involucra a los controladores allí en la conversación. Dice que vive en Haverhill y tiene familia en Afganistán, y luego se va por su cuenta. Los dos incidentes en este día se recordará como sospechoso después de los ataques del 9/11, pero la identidad de los hombres del Medio Oriente no se establecerá [. Boston Globe, 09/16/2001 , Boston Globe, 17/09/2001 ; Comisión 9/11, 2003 ]
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En el aeropuerto Logan de Boston, durante la mañana, empresaria ene Shineman está comprobando en el Vuelo 11 de Los Angeles, cuando se da cuenta de un hombre que se asemeja 9.11 secuestrador Mohamed Atta comportarse sospechosamente. Más tarde se le recuerda llevar ", ropa de tipo vacaciones veraniegas ... y no tenía equipaje, sólo una carpeta con un cuaderno." Ella lo ve de nuevo en la puerta para el vuelo 11 ", tomando notas, mirando a los pilotos en la cabina a través de la ventana por la puerta. . Fueron corriendo a través de sus controles previos al vuelo "Decide", si hubiera subido lo habría dicho el capitán de él, era tan extraño y aterrador "[. Guardian, 05/07/2002 ; Corbin, 2003, pp . 229 ] Atta regresará al aeropuerto de Logan y el vuelo 11 de junta a Los Angeles el 9/11. [ Comisión 9/11, 24.7.2004, pp 1-2 ]
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Los cinco vuelo 175 secuestradores presuntamente check-in en el aeropuerto Logan de Boston, pasar por un puesto de control de seguridad y embarcar en su avión durante este período. Los cinco secuestradores son Marwan Alshehhi, Fayez Ahmed Banihammad, Hamza Alghamdi, Ahmed Alghamdi y Mohand Alshehri. [ Comisión 9/11, 26.8.2004, p 89 ] La FAA tiene un programa en el lugar llamado CAPPS, que selecciona a los pasajeros para la inspección de seguridad más completa sobre la base de un comportamiento sospechoso, como la compra de un billete de ida o pagando con dinero en efectivo (ver (6:20 am-7: 48 am) 11 de septiembre , 2001 ). Aunque los informes afirman que entre dos y cinco de los secuestradores del vuelo 175 tienen boletos de ida, no son seleccionados por CAPPS [. WorldNetDaily, 4/24/2002 ; Congreso de EE.UU., 9/26/2002 ; Congreso de EE.UU., el 9/26 / 2002 , Washington Post, 28/01/2004 ; Comisión 9/11, 26.8.2004, p 18 ] Dos de ellos tienen problemas de responder a las preguntas de seguridad en la taquilla (ver (6:20 am-6: 53 am) 11 de septiembre 2001 ). En el control de seguridad, los cinco estaban de pasar por un detector de recorrido metal, y una máquina de rayos X podría defender su equipaje de mano. Pero aeropuerto Logan no tiene video vigilancia de sus puntos de control (véase 1991-2000 ), lo que no hay pruebas documentales de exactamente cuándo van a través de, o la forma en que se procesan. Jennifer Gore, el joven supervisor de la supervisión del punto de control, es posterior no puede recordar haber visto a ninguno de ellos. The Globe and Mail explicarán, "[S] se formó para buscar trozos de metal en las bolsas y en la ropa, no personas". [ Globe and Mail, 9/7/2002 ; Comisión 9/11, 07/24/2004 , pp 2 , Comisión 9/11, 26.8.2004, p 18 ]
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Dos de los secuestradores del vuelo 175 se acerque a un representante de servicio al cliente en el mostrador de boletos de las aerolíneas United en el aeropuerto Logan de Boston. Los dos parecen acostumbrados a viajar. Se cuenta el representante, Gail Jawahir, que necesita un billete, aunque al examinar los documentos que descubre que ya tiene uno. Ambos hombres tienen problemas de responder a las preguntas de seguridad estándar, que Jawahir tiene que repetir muy lentamente hasta que den la rutina, tranquilizando respuestas. Hay pruebas contradictorias sobre sus identidades. Jawahir colocará su encuentro con los hombres en "poco antes de las 7 AM" fotos de los presuntos secuestradores después de 11/9 se muestra, se indica que uno de los dos que encontró parecía a Mohand Alshehri, lo que sugiere que los dos eran Alshehri y Fayez Ahmed Banihammad, que ha protegido a las 6:53 am Sin embargo, recuerda los dos que tienen el mismo apellido y de haber asignado los asientos en la fila 9 del plano, lo que sugiere que eran Ahmed y Hamza Alghamdi, que ha protegido a las 6:20 am [ 9/11 Commission , 24/07/2004, pp 2, 451 ; Comisión 9/11, 26.8.2004, pp 17-18, 89 ]
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el vuelo de Portland-Boston utilizado por 11.9 secuestradores Mohamed Atta y Abdulaziz Alomari llega a tiempo en el aeropuerto Logan de Boston. [ Der Spiegel, 2002 ] Cruzan un estacionamiento en su camino a la terminal de salida del Vuelo 11, y se observan pidiendo para las direcciones. Los otros tres vuelos a 11 secuestradores llegan a Logan en un coche alquilado en torno a este mismo tiempo (ver (6:45 am) 11 de septiembre 2001 ). [ Comisión 9/11, 26.8.2004, p 5 ]
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Vuelo 11 secuestradores Waleed Alshehri, Wail Alshehri y Satam Al Suqami llegan al Aeropuerto Logan de Boston en un coche de alquiler, que se estacionan en el estacionamiento central del aeropuerto. [ Comisión 9/11, 26.8.2004, p 5 ] Un hombre no identificado que llega en el aeropuerto de Logan en "alrededor de las 6:30 am" para un vuelo temprano tiene una discusión con varios hombres del Medio Oriente más de una plaza de aparcamiento, antes de seguir adelante, según el News of the World. Algunos informes de prensa primeros dirán su enfrentamiento es con cinco hombres [. Boston Herald, 9/12/2001 , Daily Telegraph, 09/13/2001 , ABC News, 09/14/2001 , Noticias del Mundo, 9/16 / 2001 ] Sin embargo, la Comisión 11/9 se describiría más tarde el incidente diferente. Se dice que hay sólo tres hombres del Medio Oriente, y el hombre termina estacionado al lado de ellos. Uno de los hombres del Medio Oriente se abre la puerta del coche para salir y luego pasa el tiempo "jugando con sus cosas", atrapando así el hombre en su coche. Finalmente, el hombre tiene que forzar su salida, pero los hombres del Medio Oriente son completamente insensibles a él, sin decir nada. El hombre va a reportar el incidente a las autoridades después de enterarse de los ataques. Sin embargo, si se identifica a los hombres como Vuelo 11 secuestradores se tácita. El coche de los secuestradores, que se asocia con cualquiera Wail o Waleed Alshehri, se encuentra en el lote más tarde en el día del 9/11. [ Comisión 9/11, 26.8.2004, p 85 ] Las autoridades se encuentran en árabe manuales de entrenamiento de vuelo en el alquiler de Mitsubishi [. Associated Press, 12/09/2001 , Boston Herald, 9/12/2001 , Daily Telegraph, 13/09/2001 ]
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Durante este período, los cinco secuestradores del vuelo 11 check-in en el aeropuerto Logan de Boston ya bordo de su avión, con destino a Los Ángeles. La FAA tiene un programa en el lugar llamado el Sistema de Preselección asistida por ordenador de pasajeros (CAPPS), la cual está diseñada para identificar a los pasajeros más probable que requieren un examen adicional de seguridad de los aeropuertos (ver (6:20 am-7: 48 am) 11 de septiembre 2001 ). Registros de entradas mostrarán que CAPPS selecciona tres de los secuestradores del vuelo 11 en Logan: Desde Waleed Alshehri comprueba sin bolsas de la selección no tiene consecuencias; Wail Alshehri y Satam Al Suqami tienen sus bolsas analizados en busca de explosivos, pero no se detuvo. Los cinco secuestradores tendrían que pasar por un control de seguridad para llegar a la puerta de embarque de su vuelo. Cada uno de ellos han sido examinados, mientras caminaban a través de un detector de metales calibrado para detectar objetos con un mínimo de contenido de metal de una pistola de pequeño calibre. Si ellos habían puesto esto adelante, habrían sido controlados con un detector de metales manual. Una máquina de rayos X se habría proyectado su equipaje de mano. Sin embargo, el aeropuerto Logan no tiene video vigilancia de sus controles de seguridad (véase 1991-2000 ), lo que no hay pruebas documentales de exactamente cuando pasan a través de ellos, o si se activan las alarmas. De acuerdo con la Comisión del 9/11, ninguno de los supervisores de los puestos de control más tarde recuerdo haber visto alguno de los vuelos que se haya producido 11 secuestros, ni informe algo sospechoso [. Comisión 9/11, 1/27/2004 ; Comisión 9/11, 7/24 / 2004, páginas 1-2 ; Comisión 9/11, 26.8.2004, pp 5-6 ] Sin embargo, un artículo de WorldNetDaily va a afirmar que algunos miembros del personal de Logan recuerdo haber visto Mohamed Atta (ver (6:50 am-7: 40 am) 11 de septiembre 2001 ). [ WorldNetDaily, 9/21/2001 ] más tarde The Boston Globe comentario ", especialistas en aviación han dicho que es poco probable que una atención rigurosa a las normas más actuales habría frustrado los 10 secuestradores que abordaron dos aviones en Logan en 11 de septiembre En ese momento, se permitió a los cuchillos y cortadores de cajas que llevaban ". [ Boston Globe, 10/17/2001 ]
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Según un artículo publicado en el sitio web de noticias conservadora WorldNetDaily, alegó plomo 9.11 secuestrador Mohamed Atta casi pierde el vuelo 11 y tiene que correr a la puerta de embarque en el aeropuerto Logan de Boston. El artículo se basa en el relato de un anónimo empleado de American Airlines en el aeropuerto Logan, y afirma Atta va tarde porque su vuelo de conexión desde Portland se retrasó (ver (6:00 am) 11 de septiembre 2001 ). Sin embargo, las 11.09 Comisión alega que el avión estaba "a tiempo", y dice que Atta se observa a Logan con Abdulaziz Alomari, pedir indicaciones en un estacionamiento (ver 6:45 am 11 de septiembre 2001 ). El empleado dice que en el equipaje de facturación, cuando se le preguntó cuestiones de seguridad, Atta dice que no habla Inglés. Un supervisor que se pide, que apenas lo envía hacia la puerta de salida, ya que está cerca de la hora de despegue de su avión. Atta se precipita a través del puesto de control de seguridad, luego a la puerta, en la que aparece sudando. Los comentarios de los empleados, "El idiota. Ya sabes, que habían estado planeando por cinco años, y él está haciendo tarde para el vuelo. "Un portavoz de Aerolíneas de América se niegan a comentar sobre este relato, diciendo que todos los empleados estadounidenses han recibido la orden de no hablar con la prensa. [ WorldNetDaily , 9/21/2001 ; Comisión 9/11, 26.8.2004, p 3, 5 ]
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Una llamada de tres minutos se hizo desde un teléfono público en el aeropuerto Logan de Boston, en el área de la puerta desde la que el vuelo 175 se tarde partirá, al teléfono celular 11/9 secuestrador Mohamed Atta. La Comisión 9/11 informará, "suponemos Shehhi [es decir, los secuestradores Marwan Alshehhi] hizo la llamada, pero no podemos estar seguros." De acuerdo con la comisión, esto es Atta y última conversación de Alshehhi. [ Comisión 9/11, 7 / 24/2004, pp 1, 451 ; Comisión 9/11, 26.8.2004, p 4 ] Según otros informes, sin embargo, más tarde se volvieron a hablar brevemente por teléfono a la espera de sus aviones para el despegue (ver (antes de 7:59 am) 11 de septiembre 2001 ) [. New York Times, 04/11/2001 ; Tiempo , 08/04/2002 ]
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Un agente de la puerta sin nombre en el aeropuerto Logan de Boston llama Donald Bennett, el jefe de equipo de vuelo 11, y le pregunta si las dos maletas de un pasajero que acaba de abordar el avión han llegado de EE.UU. Airways. Bennett responde que las maletas, que pertenecen a llevar 11/9 secuestrador Mohamed Atta, han llegado, pero compartimiento de equipaje del vuelo 11 ya se ha cerrado para la salida, por lo que no será cargado. Atta viajó desde Portland a Boston en un vuelo operado por Colgan Air EE.UU. Airways (ver (6:00 am) 11 de septiembre 2001 ). American Airlines equipaje expedidor Philip Depasquale será más adelante afirman que las bolsas de EE.UU. Airways son siempre llega tarde, por lo que este problema es una ocurrencia común. El equipaje es entregado a Depasquale para que le sea enviada a Los Angeles en otro vuelo. Según Salvatore Misuraca, un gerente de servicio de rampa para American Airlines en el aeropuerto de Logan, agentes de la puerta por lo general no llaman sobre una bolsa a menos que el pasajero que lo posee ha pedido expresamente al respecto, para asegurar que las bolsas se han puesto en su vuelo. El equipaje de Atta se mantendrá en el aeropuerto de Logan y se encuentra después de los ataques, revelando pistas importantes (véase 11 a 13 septiembre 2001 ) [. Buró Federal de Investigaciones, 9/11/2001 ; Buró Federal de Investigaciones, 9/17/2001 ; Comisión 9/11, 2/10/2004 ]
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Washington Post, 09/12/2001 ; CNN, 9/17/2001 , Los Angeles Times, 20/09/2001 ; Guardian, 10/17/2001 , ABC News, 18/07/2002 , Associated Press, 08/21/2002 ; Newsday, 9/10/2002 ; Comisión 9/11, 06/17/2004 ] vuelo numero 11 despega del aeropuerto Logan de Boston, 14 minutos después de su programada 07:45 hora de salida [.
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Vuelo 175 despega del aeropuerto Logan de Boston, 16 minutos después de su hora de salida programada 07:58 [. Washington Post, 12/09/2001 ; CNN, 9/17/2001 ; Guardian, 10/17/2001 , Associated Press, 8 / 21/2002 , Newsday, 9/10/2002 ]
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North Andover Eagle-Tribune, 9/6/2011 ; CNHI News Service, 9/9/2011 ] Vuelo 11 despegó del aeropuerto Logan a las 7:59 am (ver (7:59 am) 11 de septiembre 2001 ). La torre de control del tráfico aéreo en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston es llamado por Boston Center de la FAA y dijo que la comunicación con el vuelo 11 se ha perdido, pero cuando el supervisor de la torre se ve en el plano a través de los prismáticos, se puede ver nada fuera mal con él [. Fue en la comunicación con la torre de control de Logan antes de ser transmitido a los Boston Center de la FAA. Todas las comunicaciones entre la torre de Logan y el vuelo 11 eran habituales, y operadores de la torre no recibieron ninguna indicación de que algo andaba mal en el vuelo [. Boston Globe, 9/12/2001 ; Administración Federal de Aviación, 9/17/2001 , New York Times, 10/16/2001 ] Sin embargo, desde el Centro de Boston pidió que para ascender a 35.000 pies de altura, justo antes de 08:14 am (ver 8:13 am 11 de septiembre 2001 ), Vuelo 11 ha respondido a todas las controlador aéreo de comunicaciones (ver 8:14 am-8: 24 am 11 de septiembre 2001 ). [ Administración Federal de Aviación, 9/17/2001 , New York Times, 10/16/2001 ; Comisión 9/11, 26.8.2004, p 7 ]
Torre Supervisor ve nada malo en el vuelo 11 - El Centro de Boston ahora llama la torre de Logan para alertar al problema. "Recibimos una llamada en la torre que la comunicación con el avión se había perdido," Mike Hilliard, el supervisor de la torre, se recordaría más tarde. Entonces, Hilliard dirá la sala de radar, que está en un nivel por debajo de la habitación de la torre, "llamó y preguntó si aún podíamos ver el avión." Hilliard se ve en la pantalla de radar y puede ver la pista de vuelo 11. A continuación, toma los prismáticos, mira por la ventana a través de ellos, y se puede ver el vuelo 11, porque el sol se reflejaba en el fuselaje de aluminio. El avión está volando "a 15.000 pies, y él no perdía vapor o humo," Hilliard recordará. Por lo tanto, Hilliard informa la sala de radar que no puede ver nada malo en el plano.
Asistente Dice: "Yo Espero que no sea un secuestro" - ". Espero que no es un secuestro" Uno de los ayudantes de Hilliard luego le dice al supervisor, Hilliard Esto le da una sensación de intranquilidad. Él responde: "Es mejor que no, porque si tienen el avión que rápido, es un equipo que tomó el avión." Él le dice a su asistente que el problema con el vuelo 11 "ha llegado a ser mecánico", y luego añade: "Nadie puede coger un avión tan rápido." [ North Andover Eagle-Tribune, 9/6/2011 ; CNHI News Service, 09/09/2011 ] La Comisión 9/11 será la conclusión de que el vuelo 11 se secuestró aproximadamente 08:14 am (ver 8:14 am 11 de septiembre 2001 ). Vuelo 175, el segundo avión estrellarse contra el World Trade Center, despega del Aeropuerto Logan a las 8:14 am (ver 8:14 am 11 de septiembre 2001 ). [ Comisión 9/11, 24.7.2004, p 4, 7 ]
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Michael Woodward, un Airlines gerente de servicios estadounidense en el Aeropuerto Internacional Logan en Boston, va con un colega a la zona de embarque de American Airlines en el aeropuerto de Logan, en respuesta a una llamada de un asistente de vuelo en el vuelo 11, pero encuentra una zona tranquila y ve que todos los vuelos de la mañana de su línea aérea, incluyendo el vuelo 11, ya han salido del aeropuerto [. Buró Federal de Investigaciones, 9/11/2001, pp 5-6 ; Comisión 9/11, 25/01/2004 ; Comisión 9/11, 26.8.2004, p 10 ]
Manager y Colega Jefe de la Puerta de Salida - Amy Sweeney, asistente de vuelo en el vuelo 11, llamada la oficina de American Airlines en el Aeropuerto Logan de servicios a las 8:25 am y se les dijo Evelyn Núñez, un agente de servicio al pasajero, acerca de los problemas en su plano ( ver 8:25 am 11 de septiembre 2001 ). Núñez pasó en los detalles de la llamada a Woodward [. Buró Federal de Investigaciones, 9/11/2001, pp 57-58 ; Comisión 9/11, 26.8.2004, p 10 ] Ella le dijo a Woodward que el plano en el que se produjo el problema estaba en la puerta 32 en el aeropuerto. Por lo tanto, Woodward se dirige a la puerta de embarque con Elizabeth Williams, un colega suyo, para ver si el avión todavía está allí. [ Federal Bureau of Investigation, 9/11/2001, pp 5-6 ] Williams le recordaría más tarde que Woodward dice ella que "tenían que ir a la puerta 32 por dos auxiliares de vuelo habían sido apuñalados." [ Federal Bureau of Investigation, 09/13/2001, pp 3-4 ] Sweeney incorrectamente dijo a Núñez que estaba en el vuelo 12, no Vuelo 11. Sin embargo, el vuelo 11 había hecho apartarse de la puerta 32 en el aeropuerto de Logan (ver 7:40 am 11 de septiembre 2001 ) [. Buró Federal de Investigaciones, 9/11/2001, pp 57-58 ; Comisión 9/11, 8 / 26/2004, pp 7 ]
Manager y Colega se dan cuenta que se les ha dado información incorrecta - Woodward dirá que cuando él y Williams alcance Puerta 32, encuentran que todos los vuelos matutinos de American Airlines ya han abandonado el aeropuerto de Logan [. Comisión 9/11, 01/25/2004 ; Comisión 9/11, 26.8.2004, p 10 ] Sin embargo, Williams va a contradecir esto, dice el FBI que cuando ella y Woodward llegar a la puerta de salida, se encuentran "un avión vacío" allí. Williams utiliza el equipo de puerta de lado a buscar información sobre el tiempo de vuelo del avión en la Puerta 32, mientras que Woodward teléfonos Núñez. Williams y Woodward entonces concluyen que deben haber recibido información incorrecta. [ Federal Bureau of Investigation, 13/09/2001, pp 3-4 ]
Se da cuenta de Administrador de Vuelo 12 es un avión de Los Angeles - Woodward da cuenta de que el Vuelo 12-el avión Sweeney dijo que estaba en un vuelo de la costa oeste que aún no ha salido de Boston. Él le dice a Williams: "Espera un minuto: Vuelo 12 se presenta en la noche. Ni siquiera ha salido de Los Angeles todavía. "Woodward le dirá a la Comisión del 9/11, que en este momento está pensando en cómo" a veces la [American Airlines] centro de operaciones se llaman cuando hay un problema en un vuelo, y les dijo que cumplir cuando la aeronave aterriza. "Probablemente quiere decir que él se pregunta si la llamada Núñez recibió de Sweeney se hizo realidad por alguien en el centro de operaciones de la aerolínea, que se refería a un vuelo que se dirigía a Boston. Woodward y Williams echa un vistazo a la zona de embarque y luego, sin encontrar nada malo allí, caminando de regreso a su oficina, lo que les toma alrededor de dos minutos. Woodward hablará con Sweeney cuando se llama a la oficina de servicios de vuelo de nuevo a las 8:32 am (ver (8:32 am-8: 44 am) 11 de septiembre 2001 ). [ Comisión 9/11, 25/01/2004 ; Comisión 9/11, 26.8.2004, pp 10-11 ]
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Más adelante en el día del 9/11, las armas se encuentran plantados a bordo de tres aviones estadounidenses. Un funcionario de EE.UU. dirá: "Se ven como trabajos en el interior." Revista Time le informará más adelante, "Las fuentes dicen tiempo que los funcionarios estadounidenses están investigando si los secuestradores tenían cómplices en el interior zonas" seguras "de los aeropuertos". [ Time, 9 / 22/2001 ] penetrante de seguridad del aeropuerto no parece haber sido tan difícil: Argenbright, la empresa a cargo de la seguridad en todos los aeropuertos utilizados por los secuestradores, tenía prácticamente ningún control de seguridad en cualquiera de sus empleados, y los criminales, incluso contratados e ilegal inmigrantes. Seguridad parece ser particularmente abismal en el aeropuerto Logan de Boston, incluso después del 9/11 [. Boston Globe, 10/1/2001 ; CNN, 10/12/2001 ] Un funcionario de la FAA tenía preocupaciones similares acerca de otros dos contratistas de seguridad en el aeropuerto de Logan: Huntleigh EE.UU., una subsidiaria de ICTS International NV, una gran empresa de seguridad israelí, y el Globo de Aviación [. Associated Press, 11/09/2001 , Christian Science Monitor, 01/08/2002 ; Comisión 9/11, 3/11/2004 , pp 6 ]
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Mohamed Abdi, un inmigrante somalí de 44 años de edad, cuyo número de teléfono fue encontrado en un coche que pertenece a una de las 9/11 secuestradores, se encuentra detenido sin derecho a fianza en Alexandria, Virginia, el 12 de septiembre de 2001, los investigadores del FBI descubrieron un coche registrado a 9/11 secuestradores Nawaf al Hazmi Aeropuerto Dulles (ver 11 a 13 septiembre, 2001 ). En el coche, se encontraron con un mapa del área de Washington con el nombre "Mohumad" y un número de teléfono perteneciente a Virginia Mohamed Abdi. En la audiencia de la corte, un investigador del FBI dice que Abdi no ha explicado el hallazgo y se sospecha de tener vínculos con los secuestradores. Agente especial del FBI Kevin W. Ashby también testifica que fue encontrado un artículo sobre Ahmed Ressam con piel de Abdi. Ressam fue declarado culpable de tratar de bombardear el aeropuerto de Los Angeles en el año 2000 (ver 14 de diciembre 1999 ). Según informes de prensa, Abdi no está cooperando con la policía. Llegó a los Estados Unidos en 1993 como refugiado. Más tarde se llevó a su esposa y sus cuatro hijos a los EE.UU. y obtuvo la ciudadanía de EE.UU.. Poco después de su llegada, Abdi trabajó para Caterair, una compañía de servicio de alimentos en el Aeropuerto Nacional Reagan. En el momento de su detención, Abdi había trabajado como guardia de seguridad con salarios bajos para las quemaduras de Seguridad durante siete años. Las quemaduras no proporciona servicios de seguridad del aeropuerto, sin embargo, una subsidiaria Quemaduras llamada Globe Aviation Services ofrece servicios de detección en varios aeropuertos de Estados Unidos, incluyendo las líneas aéreas concurso americano en el aeropuerto Logan de Boston, de la que uno de los aviones secuestrados se quitó (véase Octubre 10, 2001 ). Abdi, que ha tenido dificultades financieras desde hace algún tiempo, está acusado de falsificación de cheques. Se le acusa de falsificar la firma de su dueño para obtener un subsidio de vivienda del gobierno. No hay cargos de terrorismo que se presenten. [ EE.UU. Tribunal de Distrito del Distrito Este de Virginia, 23/09/2001 , Washington Post, 09/27/2001 , Human Events, 10/15/2001 ; Human Events, 10/15/2001 ] En enero de 2002, Abdi recibirá una condena de cuatro meses por falsificación. Cualquier enlace que pueda haber tenido con los secuestradores seguirá siendo poco clara. [ Washington Post, 01/12/2002 ]
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Se informa que el Globe Aviation Services Corp., a cargo de los manipuladores de equipaje para el vuelo 11 y todos los demás vuelos de American Airlines en el aeropuerto Logan de Boston, ha sido absuelto de toda culpa. Globe supervisores de aviación afirman que ninguno de los empleados que trabajan ese día era ilegal en los EE.UU.. Supuestamente, no se detectaron armas, sino un mozo de equipajes para el Globo de Aviación y American Airlines ha dicho al FBI que uno de los secuestradores, que se cree ser Wail o Waleed Alshehri-llevaba una muleta de madera bajo el brazo cuando abordó el vuelo 11. Las muletas son aparentemente rutinariamente escaneados a través de máquinas de rayos-X. [ Boston Globe, 10/10/2001 ]
Entidad Etiquetas: Aeropuerto Internacional Logan , American Airlines , Globe Aviation Services Corp. , la Oficina Federal de Investigaciones , Alshehri Wail , Waleed Alshehri
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The Sheep Look Up is a science fiction novel by British author John Brunner, first published in 1972. The novel's setting is decidedly dystopian; the book deals with the deterioration of the environment in the United States. It was nominated for the Nebula Award for Best Novel in 1972.The title of the novel is a quotation from the poem Lycidas by John Milton:- The hungry sheep look up, and are not fed,
- But swollen with wind and the rank mist they draw,
- Rot inwardly, and foul contagion spread ...
Hambrientas, las ovejas ven arriba, sin alimentoPero infladas de aire y del rancio rocío
Se pudren dentro, y extienden sucio contagio...
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