Tuesday, November 24, 2015



Espia-Fondo Historia vs -Espia Fondo  Historia
Por DealBook 18 de mayo 2006 11:28 AM 18 de mayo 2006 11:28 am
 Mientras los legisladores el jueves preparan a la parrilla el hombre que puede ser el próximo director de la Agencia Central de Inteligencia, las actividades de capital de riesgo de la CIA se agitaban un debate de los suyos.

Como New York Post el columnista Chris Byron dice, In-Q-Tel, la firma de riesgo financiado por la CIA, es un obstáculo, torpe lío de una operación. Invierte en empresas que pierden dinero, tontos por ahí con la acción de penique y no puede mantener a los directores ejecutivos en sus puestos de trabajo, el Sr. Byron escribió en su columna del 15 de mayo.


Sr. Byron señaló que la empresa ha perdido a dos presidentes ejecutivos en los últimos cuatro meses y dijo que está teniendo problemas para encontrar un reemplazo.

El miércoles, The Red Herring dio seguimiento a las denuncias del Sr. Byron. Se entrevistó a Donald Tighe, In-Q-Tel vicepresidente de marketing y comunicaciones, quien dijo que la empresa tiene una lista de candidatos prometedores para el trabajo ejecutivo jefe. Por otra parte, la cartera de la compañía ha mostrado rendimientos globales de más de 26 por ciento, agregó. Algunas compañías de In-Q-Tel respaldados por no perder dinero, The Red Herring, escribieron en su artículo sin firma ", una situación que no desconocido para todas las empresas de riesgo."

En su columna, el Sr. Byron hizo referencia a Tony Ryals, quien, escribió, "ha sido el bombardeo de la SEC y foros de Internet desde hace años con las afirmaciones de que él ha descubierto un mundo sumergido de fraude se extiende por Kuala Lumpur a Oriente Medio In-Q-Tel-unidos ".

Según el Sr. Byron, quejas Sr. Ryals 'a principios de este mes fueron recogidos por un "sitio Web de izquierda", que "informó que la SEC los investigadores creen que el fondo de riesgo apoyado por la CIA ha estado dirigiendo el dinero en penny stock "pump and dump 'empresas en Israel, Dubai y Malasia".

Vínculos de la empresa "son desconcertantes en su complejidad" y "normalmente imposibles de seguir," escribió el Sr. Byron, "pero los aficionados de la conspiración encuentran irresistible." A medida que lo hace, al parecer, por lo menos un columnista de un periódico.

Declaración del señor Byron que In-Q-Tel "sigue canalizar dinero agencia en compañías de penique y micro capitalización en murkiest callejones de Wall Street", también se contrarresta en The Red Herring. "In-Q-Tel no invierte en empresas públicas", dijo Tighe. Además, tiene "ninguna participación en cualquiera de los países mencionados" por el Sr. Ryals.



.......................

No comments:

Post a Comment