Sunday, May 22, 2016

sionista catolico padre patrick desbois olvido quien gerardi murio por mencionar holocausto maya perpetrado por rifles galil

sionista  derechista catolico padre patrick desbois olvido que gerardi murio por mencionar holocausto maya perpetrado por rifles galil hecho en Coban

No fueron judeos o otra gente racista de origen euopea quien murio por balas - fueron maya indigena de guatemala gue murio por balas i8sraelis por gancias israelis.......!el museo holocausto racista propagandista judeo en guatemala deben estar cambiado a un museo de holocausto de los mayas perpetrado por israel!
chabad lubavitz



sionista padre patrick desbois

“El genocidio está en el corazón de cada familia, grupo y nación y ...

elPeriódico (Guatemala)-hace 19 horas
Un soldado francés que había estado en la Segunda Guerra Mundial y ... por lo que Yahad-In unum fundó en Guatemala un Museo del Holocausto .... Si un día eres militar y te mandan al exterior a unaguerra donde están ...

sionista padre patrick desbois



El Museo del Holocausto Guatemala – fundado por Yahad-in Unum ...

www.qil4.com/.../el-museo-del-holocausto-guatemala-fundado-por-yaha...

1 feb. 2016 - La ASSOCIATION INTERNATIONALE YAHAD-IN UNUM con sede en París, Francia, por medio de su sucursal autorizada para operar en ...
Falta(n): guerra ‎militar


! un grupo judeo 'taliban' huiendo de justicia en canada por maltrato de ninos y haciendo documentos falsos acuso maya de estar nazis!

https://www.thestar.com/news/canada/2014/08/29/jewish_group_lev_tahor_expelled_from_guatemala_sanctuary.html


grupo judío Lev Tahor expulsado de Guatemala santuario

Lev familias huyen Tahor San Juan La Laguna sólo unos meses después de huir de Canadá en medio de acusaciones de abuso infantil.

La medida fue denunciado por otro líder judía prominente en Guatemala. Rabino Shalom Pelman, que dirige la congregación Jabad Lubavitch en la capital de Guatemala, dijo que es el tipo de actividad que trae a la mente el tratamiento de Judios en la Alemania nazi.
"Esto no es típico en el mundo en que vivo. Incluso en Irán, Judios no son expulsados", dijo a la estrella en una entrevista telefónica.
Los locales dijeron que un autobús lleno de familias Lev Tahor se fue a la ciudad de Guatemala el jueves y un segundo bus salió San Juan La Laguna, el viernes por la mañana.
El edicto que salir fue entregado el miércoles después de Lev Tahor y el Consejo de Ancianos Indígenas, que representa la población de mayoría cristiana, fueron incapaces de negociar una solución a su choque de civilizaciones.


http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4565489,00.html




Lev comunidad Tahor 'expulsado' del pueblo de Guatemala

Judios ortodoxos de Estados Unidos, Israel, Reino Unido, Rusia dicen que han sido amenazados de linchamiento si no dejan de San Juan La Laguna, mientras que la población indígena acusa Judios de 'querer imponer su religión.'
AFP, Ynet
Publicado:08.29.14, 09:18 / Israel Escena judía

Judios ortodoxos de Estados Unidos, Israel, Reino Unido, Rusia dicen que han sido amenazados de linchamiento si no dejan de San Juan La Laguna, mientras que la población indígena acusa Judios de 'querer imponer su religión.'
AFP, Ynet
Publicado:08.29.14, 09:18 / Israel Escena judía



Una comunidad de 230 Judios ortodoxos de varios países, según los informes, que pertenecen a la secta Lev Tahor, comenzó la salida del pueblo indio de Guatemala donde han vivido durante seis años el jueves después de demandas y contra demandas de discriminación y amenazas.




Su salida de San Juan La Laguna, en las orillas del Lago de Atitlán, a 200 kilómetros (125 millas) de la capital Ciudad de Guatemala, sigue a una reunión el miércoles en la que los judíos y los representantes indígenas no lograron llegar a un acuerdo.


Members of the Lev Tahor sect (Photo: GettyImages)
Los miembros de la secta Lev Tahor (Foto: GettyImages)


"Somos un pueblo de paz y con el fin de evitar un incidente que ya hemos empezado a salir del pueblo," Misael Santos, un representante de la comunidad judía, a la AFP.


Habían recibido amenazas, dijo Santos.

"Tenemos derecho a estar allí, pero nos amenazas de linchamiento si no dejamos el pueblo", añadió.

La mayoría de los miembros de la pequeña comunidad judía son de los Estados Unidos, Israel, Gran Bretaña y Rusia, y alrededor de 40 son de Guatemala. Aproximadamente la mitad son niños.
Comunidad judía deja localidad Guatemala tras recibir amenazas



Desde octubre, la población indígena local ha acusado a los Judios ortodoxos de discriminarlos y de violar las costumbres mayas.

El Consejo de Ancianos Indígenas dijo que la comunidad judía "quiere imponer su religión" y estaba socavando la fe católica que es predominante en el pueblo.

Historias relacionadas:

"Actuamos en defensa propia y que respeten nuestros derechos como pueblos indígenas. El (Guatemala) Constitución de Estados Unidos protege porque tenemos que conservar y preservar nuestra cultura", el portavoz del Consejo Miguel Vásquez a la AFP.

La decisión de expulsar a los Judios fue hecha por 75 miembros del Consejo, que representan las 20 comunidades indígenas de San Juan La Laguna.

La comunidad Lev Tahor ahora está buscando un nuevo hogar después de la fecha límite para su salida se fijó para el viernes.

A principios de este mes, la comunidad judía se quejó de que es ha sido acosada por los locales.

"En las últimas semanas, algunas personas fueron a los propietarios de las casas alquiladas a nosotros, y les pidió que cortar el agua y la electricidad con el fin de obligar a sacarnos", Santos, un guatemalteco que se convirtió al Lev Tahor, dijo.

De acuerdo a las demandas de la comunidad, las agresiones verbales y físicas contra ellos comenzaron en octubre, cuando seis familias judías adicionales se trasladaron a la localidad. Según los informes, los locales les insultaron y se burlaron de su forma de vestir.

"Queríamos un lugar limpio, tranquilo, tranquilo y agradable para nuestros hijos crezcan", dijo Santos en mayo, y tomó nota de los ataques verbales y raciales han empeorado recientemente.


Otra demanda fue que, en cierto momento el pueblo había preparado una "lista de los Judios", lo que provocó la protesta internacional.


Los líderes de la comunidad judía de Guatemala, sin embargo, se disputan la mayor parte de las reclamaciones de antisemitismo de Santos, y han advertido en el pasado que Lev Tahor y su primo cercano Toras Jesed son "cultos que no representan el judaísmo normativo."

No comments:

Post a Comment